No hay persona mas equivocada en el mundo que la que cree que no puede equivocarse.
Un universo, 9 planetas, 5 continentes, 7 mares, 204 países, 809 islas, 8 millones de personas y tuve la suerte de encontrarme con vos.

17 de abril de 2012

❤ Por algo las cosas suceden.



Me puse los auriculares, y subí la música.

Mire por la ventana del auto, estaba en medio de la nada. Una gran inmensidad de campo verde se alzaba ante mis ojos, el sol brillaba como nunca bajo el cielo azul claro puro como el mar.

Tu cara se reflejo en el vidrio, recordé el brillo de tu mirada profunda, la ultima sonrisa que me hiciste, recordé el ultimo adiós.

¿Por qué las cosas a veces no salen como uno quiere?

¿Por qué las personas se van?

Una canción lenta comenzó a sonar en mi cabeza, mientras una lagrima caía sobre mi mejilla, el final de esta historia ya estaba escrito, y yo no era la indicada para cambiarlo.

Me hice miles de preguntas, saque miles de conclusiones y termine aceptando que las cosas a veces suceden porque así tienen que ser.

Entonces en aquel campo verde que veían mis ojos deje tu recuerdo y prometí que jamás volvería por el.

Han pasados varios inviernos desde la última vez que pase por aquel lugar, ahora hay un gran árbol en el, que cada otoño se deshoja y cada primavera revive.

A veces me gusta pensar que el nació y creció donde lo nuestro murió y se acabo, en aquel día donde entendí que se había terminado y que debía dejarte volar lejos de mi, para encontrar algo mejor.

Hoy después de varias primaveras se que fue lo mejor.


Hola! Espero que les haya gustado!

Los quiero y gracias por ser simplemente adorables.

Un beso AGUS ∞

34 comentarios:

  1. Bonita entrada! Sorpresita en mi blog!! ^^ para tiii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la pondre en mi prox entrada linda :)

      Eliminar
  2. Me encanto, muy buena.. triste pero hermosa! gracias por pasarte por mi blog...tambien te sigo! nos leemos. suerte, besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, nos leemos... Besos!

      Eliminar
  3. Cuando algo se termina, siempre es porque la vida te depara algo mejor. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon! gracias linda por comentarme siempre!

      Eliminar
  4. Muy lindo blog , seguime que te sigo !

    ResponderEliminar
  5. Agus, no habia leido esta entrada antes... me encanta como escribis las cosas qe sentis... realmente me llegan... tal vez porqe la mayoria pasamos por las mismas cosas y podemos empatizar.
    Sabia qe no tenias qe ver con el mundo de Ana, solo me gustaban tus poemas llegue a travez de otro blog me gusto y te segui. Solo eso. Espero qe estes bien Y gracias por pasar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempree es un placer pasarme por tu blog bonita :)
      tu vida sera diferente a la mia, pero eres una gran chica!

      Eliminar
  6. GRACIAS POR DEJAR TUS SIEMPRE HERMOSOS COMENTARIOS EN MI BLOG. De verdad te lo agradezco de ♥

    http://dreamanewworld.blogspot.com.ar/

    HOLIS ♥♥ me encanto esta nota, muy verdadera pero triste a la vez. Escribes realmente bonito, me inspiras ♥ BESOS GRANDES y que te mejores, siempre viene algo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, me encanta pasarme por tu blog!

      Eliminar
  7. Hola! cuando puedas, pasate por mi Blog que te deje un jueguito ;)

    ResponderEliminar
  8. me encantaa!! hermoso tu blog :) te sigo..

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!
    Agus que recuerdos.., algunas vez me pasó
    olvidar...
    un besito que estés bien ;)

    ResponderEliminar
  10. Precioso como siempre! Me gusto mucho el texto, esta lleno de hermosos sentimientos.

    Lu :)

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa tu entrada de verdad :)
    Y es cierto, claro que conozco a Yiruma me encanta!! y esa que tienes de fondo es preciosa
    Me alegro que te haya encantado mi entrada, espero verte más seguido
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantaaa y tu entrada ya sabes que la adore!!

      Eliminar
  12. Fue realemente hermoso. El texto que escribiste me llegó enserio y puedo decir que te entiendo.
    Que lindoo esta tu blog, gracias por pasar. Se te quiere ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a vos también se te quiere un monton juli!

      Eliminar
  13. hola, he visitado tu blog y quiero agregarlo al directorio de blogs, es un blog totalmente dedicado a hacer publicidad gratis de blogs y webs, inscribe tu blog, tendras mas visitas 100% garantizado, si te interesa enviame un email a yulieswett@yahoo.com o visita esta pagina para rellenar el formulario: http://directorio-de-blogs.blogspot.com/p/inscribe-tu-blog-gratis.html
    visita el directorio:
    http://directorio-de-blogs.blogspot.com
    puedes visitar mis otros blogs, si quieres:
    http://sweet-yulie.blogspot.com
    http://painting-my-world.blogspot.com/
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedate tranqui linda que me pasare por todos ellos! :D

      Eliminar
  14. WAA SI TIENES RAZON AUNKE A VECES NO PARECEN TENER RAZON DE PORKE LAS COSAS ASI JAJAJA XDD

    beshistos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaa Gracias linda y vos tambien tenes razon!

      Eliminar
  15. Que maravilloso blog tenes :).
    Gracias por pasarte por el mio, te espero cuando gustes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me veras muchas veces, me encanta tu blog ;) Gracias linda...

      Eliminar
  16. Es la entrada mas preciosa que he leido, es preciosa! yo no la lei antes y aunque lo hubiera echo se me hubiera erizado la piel como me acaba de suceder, sin mas, me has dejado sin palabras (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me hizo emocionar y mucho *_* Gracias hermosa!

      Eliminar
  17. AAAAAA cariño pero si tu blog es monisimo!!
    y opino lo mismo, tal vez Dios nos esquiva de algunas
    cosas para obtener otras que nos pertenecen en verdad.. :)
    es un verdadero placer leerte Agus pues escribes hermoso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un verdadero placer leerte a ti hermosa!

      Eliminar