No hay persona mas equivocada en el mundo que la que cree que no puede equivocarse.
Un universo, 9 planetas, 5 continentes, 7 mares, 204 países, 809 islas, 8 millones de personas y tuve la suerte de encontrarme con vos.

7 de mayo de 2012

❤ Cuando no hay camino solo debes inventarlo.



Corro contra el viento hoy, cada tramo más dificil se me hace pero sin embargo sigo corriendo.

Cada vez es más agotador, cada vez me agito más, cada vez más ganas de dejar esta carrera me dan.

Comienza a llover. Ya no voy corriendo, ahora solo troto.
Cada vez mas lento hasta que empiezo a caminar.

La lluvia comienza a ser mas fuerte y fría.
Me duelen las gotas heladas que caen sobre mi piel.

Mis pies paran.
Ahí estoy quieta bajo la lluvia en medio de la nada.

No veo más que una inmensidad verde ante mis ojos.
No hay camino.

Me he cansado de correr, quizás porque ni siquiera se hacia donde voy.

Perdida estoy, perdida y sin nadie.
Esperando a que aparezca un milagro que me diga cual es el camino que debo seguir y donde te puedo encontrar.

Sabes una cosas aquella gota caliente que roda sobre mi mejilla no es lluvia.


Hola! los tengo un poco abandonados pero prometo que eso cambiara! me acabo de enterar que tengo unos premios en el blog de Heeelena∞Vale y Sara.

Gracias chicas los pondré en mis lista de premios.

Saben aunque puede que no me crean me hace muy feliz que estén junto a mi.
Todos sus comentarios me hacen emocionar mucho cada vez que los leo.

Son personas muy importantes para mi cada unos de ustedes.

Los quiere Agus.

17 comentarios:

  1. que buenisimo si la vdd hay una frase muy parecida asi como tu dices mmmm no recuero bien XDD ame la entrada xika =)

    ResponderEliminar
  2. Esa entrada es hermosa pero algo triste al mismo tiempo. Porque es verdad que el camino lo elije uno, y aveces, cuando no hay uno, tenemos que crearlo...
    Es dificil pero no imposible

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Linda entrada:), y muy bello Blog, es genial, me encanta♥

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchisisismo tu blog <3

    PASATE POR EL MIO

    http://meponetupadre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El salmón siempre navega contra la corriente

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la entrada cada cosa que escribes y cada sentimiento que dejas plasmado, el diseño es fabuloso, me gusto mucho, asi que te sigo, aparrtir de ahora tienes una lectora mas
    pasate por mi blog siempre que quieras besos :)

    ResponderEliminar
  8. Es tan cierto, dejamos de correr por la lluvia y paramos por el frió...
    la vida da muchas vueltas y de un momento a otro corremos de nuevo con las mimas o mas ganas de siempre!

    hermosa entrada!:D

    ResponderEliminar
  9. Cuantas veces en la vida hemos dejado de correr, por que la lluvia fuerte y fria nos gana. Linda entrada :)
    Besiitos ^^

    ResponderEliminar
  10. tienes unos premios en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  11. Prreciosa entrada! El blog es impresionante!
    Bueno te dejo mis blogs y si te gustan me sigues, ok? Yo te seguiré;)
    http://maquinadeideascentrifugadora.blogspot.com.es/ http://sweetandpretty-marina.blogspot.com.es
    Besitos(L

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog! Te sigo! Espero que me sigas! Besoos Guappa ♥

    ResponderEliminar
  13. Bueenas. Pues he caído en tu blog, y es guay :) Me parece interesante, y muy bonito lo que has escrito aquí arriba... ^^) Si quieres, pásate por el mio, estas bienvenida...

    http://frasesquelopetan.blogspot.com.es/

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  14. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  15. waoo me mató la entrada!! es hermosa Agus!!
    ahh saludos para Valen!!
    besoss

    ResponderEliminar
  16. Love your blog! This post is awesome!
    Check out my blog, write your opinion and maybe...follow?
    Where are you from?

    ResponderEliminar
  17. I really love your blog. Maybe you are agree following each other?! :)

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar