No hay persona mas equivocada en el mundo que la que cree que no puede equivocarse.
Un universo, 9 planetas, 5 continentes, 7 mares, 204 países, 809 islas, 8 millones de personas y tuve la suerte de encontrarme con vos.

17 de junio de 2012

❤ Y tu siempre estarás papá.



Hoy en Argentina es el día del padre.
Por eso hoy mi entrada va dedicada a el.

Ya casi hacen dos años desde que se marcho la persona que me enseño muchas cosas sobre la vida.

Hoy me doy cuenta del peso de las cosas que decía y yo no valoraba.
Muchas veces nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.

En realidad yo creo que sabemos muy bien lo que tenemos, solo que no lo valoramos porque para nosotros la idea que que perdamos algo o alguien ni se nos pasa por la cabeza hasta que de la nada y sin darte cuenta se marcha.

No importa donde estés, si me puedes ver o no, no importa nada de eso.

Solo se que desde algún lado me cuidas y siempre estarás.
Quizás me faltes físicamente pero siempre estarás ahí para mi papá.

Y cada vez que miro el cielo, tu rostro se refleja en el. Cada vez que pido un deseo, pido algún día volver a encontrarme con vos.

Te quiero con todo mi ser, y si te podría haber regalado algo hoy te hubiera dado un abrazo.


A todos ustedes gracias por estar siempre, los adoro.

Agus ∞

8 comentarios:

  1. Que bella y emotiva entrada, tu padre siempre siempre, estara ahi, aunque no le veas .besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que linda entrada es verdad,no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Such a beautiful blog! You doing really great!
    I would like to keep in touch with you, what do u say to follow each other on gfc (and bloglovin too)?

    Lots of love,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Bonita entrada! :)
    te he dejado un premio en mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa enrtada. Muy emotiva.
    Tenés un premio en mi blog. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosas palabras casi me haces llorar c':... me encanto tu blog cuidatteee saludos desde Chile
    http://walkingoncloudsx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me pones la piel de gallina agus, que estes vien :) todos tenemos a nuestro angelito guardian!!!

    ResponderEliminar