No hay persona mas equivocada en el mundo que la que cree que no puede equivocarse.
Un universo, 9 planetas, 5 continentes, 7 mares, 204 países, 809 islas, 8 millones de personas y tuve la suerte de encontrarme con vos.

1 de abril de 2013

❤ A mi Papá...

Cada vez que pido un deseo, pido algún día volver a encontrarme con vos.



Hoy miro hacia atras y no puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde el ultimo día que te vi.

La vida pasa, la vida sigue, nadie es indispensable para el otro, sin embargo cuando alguien falta se nota.

Es raro pensar que no estés más y que no volveré a verte, es muy raro.

Siempre digo que prefiero poner una sonrisa cuando pienso en vos, pero cuando solo pienso en todos los momentos que me faltaron compartir con vos me pongo un poco triste, supongo que es algo normal.

Es simplemente algo normal que te extrañe.

A veces me pregunto ¿Por qué?
¿Por qué no estas? 
Eso solo lo sabe Dios.

Quizás algún día te vuelva a ver.
¿Tendrás la misma sonrisa? ¿El mismo humor? ¿Serás el mismo?

Quizás de algún lado me ves, confío en que estas aunque no físicamente, simplemente estas ahí.
¿Te gusta lo que ves? ¿Sonreirás al verme o solo pensaras que me estoy equivocando? ¿Estarás orgulloso de mi?

Hoy olvide tu voz. 
Intente e intente y aun así no la recuerdo.

Duele ¿sabes?

Duele no recordar tu risa, no recordar el brillo de tus ojos que las fotografías no me muestran, duele no recordar el sonido de la voz que me decía 'te quiero'.

Hay cosas que no se superan, se aprende a vivir con ellas, pero jamas se superan.

Hoy no quiero recordarte con una sonrisa, no seria ser fiel a mis sentimientos.
Hoy solo quiero llorar tu ausencia.

Me haces falta, mucha falta.



Hacia mucho tiempo que no escribía, prometo hacerlo más seguido.
Hoy realmente queria hacerlo.
Los quiero mucho, gracias por leerme siempre.

Agus.


8 comentarios:

  1. Me hizo llorar, muy buena entrada.
    Me gusto muchísimo, sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Tu entrada me llegó mucho, yo perdí a mi papá a principios de este año, me cuesta mucho y me pone mal pensar que él se fue y que solo quedan recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. De verdad me llegó al corazón. Para mi mi padre es una de las personas que más amo en el mundo, y el solo pensar que ya no esté, me duele. mucho.

    Por eso te digo que pienso que eres fuerte, por el solo hecho de intentar recordarlo con una sonrisa. Llorar es invitable, porque al fin y al cabo, lloramos cuando estamos tristes o porque nos hace falta algo. O alguien.

    Sé que él esta en un lugar donde sólo hay cosas buenas, y por más que hayas escuchado esas frases, pienso que es verdad. Un lugar desde donde te observa, y cuida. Como un ángel.

    Un beos.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso, simplemente hermoso de leer.
    Muy triste pero hermoso al fin.

    ResponderEliminar
  5. Charles Francis Harper15 abril, 2013

    Buenos días, muy linda la entrada, la adoro, es muy llena de sentimientos. Se te extrañaba. Hay un pequeño error, descuido, "el brillos de tus ojos" hay una ese ademas.

    Que hayas empezado un buena año Agus

    Un beso, hasta la próxima entrada (espero que sea próximamente)

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho lo que te pasa, a mi mejor amiga le paso lo mismo perdio a su papa hace un tiempo atras; y el era como un padre para mi lo sufri como si hubiera sido mio.
    Te doy un consejo recorda todos los lindos momentos que viviste con el, pensa en su sonrisa, y es su color de cabello, en las cosas que le gustaban, y se vos misma, y disfruta todo lo que hagas por mas que te equivoques el va a estar orgulloso de vos porque vas a estar haciendo lo que dicte tu corazon.
    No sufras preciosa, sonrei; estoy segura que el estara orgulloso de eso.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Buenas. Me ha gustaado muchisisisimo tu blog. Te sigo. Pasate por el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Eres muy sincera con tus sentimientos y es realmente hermoso lo que has escrito. Son palabras que salen de tu corazón y estoy segura que esté dónde este ,te cuidará .Bss =)

    ResponderEliminar