No hay persona mas equivocada en el mundo que la que cree que no puede equivocarse.
Un universo, 9 planetas, 5 continentes, 7 mares, 204 países, 809 islas, 8 millones de personas y tuve la suerte de encontrarme con vos.

14 de enero de 2016

❤ Carta a Papá

He crecido. Tanto, que parece imposible de creer.

He llorado por amor, es corrido tras gente que no me quería.

Me he alejado, me he lastimado, me he sentido sola.

Me he ilusionado, me han roto el corazón.

Conocí lugares extraordinarios, viví el miedo, el peligro, la distancia.

Tuve otra familia, extrañe a la mía, viví experiencia increíbles, extrañe la rutina, extrañe mi hogar.

Fui a fiestas que jamás me hubieras dejado ir, tome licores que no sabia ni que existían, baile al ritmo de Cerati, de Pink Floyd, y de Seru, el flaco iluminó algunas de mis noches y Mercedes otras.

Pase de largo muchas noches y dormí mucho días. No puede contener la lágrimas muchas veces y otras tantas no pude contener las risas.

Salte en pogos de heavy metal, jugué con el tequila y serví en barras, me lastime, corrí, salte y soñé.

Resolví adivinanzas, me pinte el pelo de todo los colores y libere algún que otro pájaro, hice chistes malos, se rieron de mi y aprendí a reírme con ellos.

Me fui y volví, llore y enseñe. Di cátedra y me la dieron a mi.

Aprendí lo maravilloso que son los libros, me enamore de varios y odie otros tantos. Vi la locura que esconden las fotografías y los paisajes, la naturaleza.

Aprendí a amar.

Conocí la amistad, me hablaba de su gato y de delirios que jamás volveré a escuchar, se fue, lloré.

Conocí lo que era la desolación, y aprendí que la culpa la tenia yo, que a veces no tenia que ganar, que había que ceder y que no siempre tengo razón.

Vi el amor, lo sentí. Me miraron de una manera hermosa, como mira un ciego por primera vez un amanecer.

Busque una salida, me ahogue y luego la encontré, viví lo que era una comunidad, que era el servicio y logre ver a Dios en el otro, ahora te entiendo más.

Vi a mama llorar, la abrace tanto que sentí paz. La vi reír tanto que me lleno el alma y el corazón de emoción.

Encontré la unión en mis hermanos y a pesar de todo el amor, uno para todos y todos para uno.

Estudie, fracase, triunfe, lloré, rei, ame con mi ser algunas tardes y odie otras tantas.

Conocí gente maravillosa, tan increíble que a veces parece irreal que estén para mi.

Me abrazaron tantas veces que me arreglaron.

Podría estar horas y horas escribiendo, de las largas noches y las hermosas tardes, de los tristes momentos y las maravillosas experiencias.

Pero...

Hoy recordé los dragones, nunca llegaron.

Pase noches enteras llorando y esperándote, como esperaba a los dragones.

Hoy es una de esas noches.

Tantas cosas y ninguna la he vivido con vos.

Me habría encantado que me hubieras visto de intercambio, de que vieras mis notas, que me hubieras visto graduandome, en mi primer día de facu, en alguna cena del grupo, me hubiera encantado que me vieras animando, de viaje, tomando fernet con el nono mientras hablo de tango.

Me hubiera encantado que me vieras con mis amigas, que me hubieras dejando en alguna pijamada, o en alguna juntada. Ojala hubieras estado en alguno de mis cumpleaños, ojala hubiera podido presentarte a todos mis amigos.

Me hubiera gustado muchísimo que me vieras reír junto a mamá, ver como me enamoraba, como fracasaba y como triunfaba. Ojala hubieras estado ahí, en cada momento en cada suspiro en cada segundo.

Tengo que soltarte, dejarte ir, pero me resulta imposible.

Sabes, en todos estos años te he extrañado tanto, que a veces resulta difícil.

Seguiré esperándote, aun creo en los dragones de alguna manera.

Agus.

2 comentarios:

  1. Hay una frase que me dijo mi mamá cuando perdimos a mi abuelo "Las personas que queremos nunca se van porque viven en esas sonrisa que aparecen cuando los pensamos", y reafirmo su veracidad al leer esto... No imagino como sería no tenerlo pero seria peor olvidarlo. Muy lindas palabras.
    Saludos desde http://mishistoriasensol.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. "me abrazaron tantas veces que me arreglaron"

    Un fuerte abrazo Agus, muy linda entrada.

    ResponderEliminar