4 de marzo de 2012

❤ Cuando sucede te das cuenta.


A veces sucede. Sucede que te das cuenta que no quieres ser como los que se encuentran a tu alrrededor, ni siquiera quieres ser tu mismo.

Entonces cuando te das cuenta te agarra pánico, quieres salir corriendo a toda velocidad, pero ¿A dónde? Por más que corras y corras nada hará que cambies.

Entonces te das cuenta que ya algo ha cambiado, algo se hizo mas fuerte. Puedes sentir que vos y tu destino ha dado un cambio muy importante, que aunque nada parezca que haber cambiado, todo sera diferente y te das cuenta de eso aunque nadie más se de cuenta.

Por que lo que ha cambiado eres tu, algo muy dentro tuyo ha hecho un clik.
Sucede y cuando sucede te das cuenta.


Bueno a otra cosa, gracias a todos los que me siguen :)
Mi Alter Ego me ha dado un premio, muchas gracias linda, hablando de ella yo me pasaría por su blog, por que la verdad a mi me encanta como escribe, muchas veces me hace reír, otras pensar, la verdad que en serio les recomiendo que se pasen!

El premio "paquete" como le ha puesta ella, la verdad que me gusta el nombre asi que le dejare el mismo :D

Y aqui vamos!

1. ¿Cuál es tu sabor favorito de helado?
Limón.

2. ¿Cómo te hubiera gustado llamarte?
La verdad es que siempre me ha gustado mucho mi nombre así que si pudiera elegir, lo elegiría de nuevo.

3. ¿Te gustaría ser famoso/a?
En realidad no lo se, creo que no.

4. ¿Qué harías si te encontrases un maletín lleno de dinero y por qué?
La verdad es que no tengo ni idea, cuando me lo encuentre te cuento.

5. ¿Cuál sería tu plan ideal para una noche romántica?
Caminar por el parque, algo muy simple.

Y ya saben que se los otorgo a todos ustedes mis seguidores, los que me comentan todos se merecen ganar un premio.

Bueno ya saben que los adoro, nos vemos.

Agus.

18 comentarios:

  1. Me gusta el texto, y el blog en general. Sigue escribiendo así, te sigo guapa, un besoo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras tan bonitas!!! Con respecto a tu entrada, a tu edad todos tenemos ese click. A partir de ahí, ya nada es como antes. Disfrútalo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la verdad! si supongo que a todos nos pasa! gracias por el premio linda!

      Eliminar
  3. Me encanto la entrada, felicidades por el premio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog ,te sigo y te espero en mi blog y si tal ... Sigueme,un beso :)!

    ResponderEliminar
  5. hoolaaa. acabo de descubrir tu blog y es genial... lo tienes precioso, ademas!!
    ya te sigo, me sigues tu a mi?
    http://mismejoresrelatos-victoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!! ahora me paso por el tuyo!!

      Eliminar
  6. me encanta tu blog! pasate por el mio http://peerfeectaameenteiimpeerfeectaa.blogspot.com/ bessos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog! te sigo, pasate por el mio y me das tu opinion :)
    muchos besos http://paalomaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ahora me paso por tu blog linda :)

      Eliminar
  8. Limón... J'adore
    Bueno me encanta tu blogecito y me gustaría saber como creaste la imágen de la cabecera!!
    Besos enormes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la imagen no la cree la saque de internet :)

      Eliminar
  9. Oyeee!!! En hora buena por el premio!! felicitaciones.
    Que bonito saber de ti :D.
    Oye tu bonita, ese texto describe lo que sentimos muchos algunas veces. El no querer ser como todos. Cuando los vemos con ese Ego y esas mascaras que no nos dejan ver quien son. Los que se aprovechan de nosotros. Que triste. Pero toca acostumbrarnos y no dejar que nos vuelvan igual que ellos.

    ResponderEliminar