No hay persona mas equivocada en el mundo que la que cree que no puede equivocarse.
Un universo, 9 planetas, 5 continentes, 7 mares, 204 países, 809 islas, 8 millones de personas y tuve la suerte de encontrarme con vos.

8 de julio de 2013

❤ La eternidad dura tan solo unos segundos.





Mire tu rostro en el oscuro mientras mis lagrimas corrían, tus ojos tristes y tu cara de desconcierto hicieron que el corazón se me acelerara y una puntada de dolor surgiera desde el interior de mi ser.

Quizás no fueras lo mejor y quizás el causante de mi tristezas fueras vos. Pero también eras el causante de mis alegrías y mis risas.

Solo me pediste por favor que no llorara más, pude sentir el dolor a través de tu voz que retumbaba en mis oídos y sin poder tragar cerré los ojos y me acurruque en tus brazos.

El silencio era perfecto cuando de pronto lo interrumpiste con un 'te quiero... mucho'.

Una vez lei una frase que en su momento me pareció muy exagerada, y tan incierta.

'En ese momento senti que sabia donde se encontraban la eternidad, nuestros corazones y nuestras almas'

Cuanta razón.

Hay momentos en la vida donde uno se siente infinito y eterno, momentos donde un segundo puede convertirse en el  'para siempre'. Detendríamos el mundo porque ese instante no pasara, y quizás no nos hemos dado cuenta que el mundo ya se detuvo.

Sostengo que no hay sensación que supere a la de sentir que no hay nada mejor que lo que estamos viviendo, cuando sentimos que nada puede superar ese momento probablemente no nos equivoquemos y nada lo supere.

La sensación de que simplemente todo es perfecto es una de las mejores sensaciones.

Y son estos momentos los que más buscamos y anhelamos. Tan pequeños, tan precisos, tan simples, duran segundos o solo un par de horas. Pero jamas olvidaremos haberlos vivido.

Pero no solo son aquellos momentos de auge y felicidad los eternos, también nos sentimos infinitos donde todo esta mal y con un simple abrazo todo se soluciona, cuando comprendemos que a pesar de todo no estamos solos en el mundo.

Se que en estos momentos no quieres soltar mi mano y quieres seguir caminando a mi lado, pero si algún día, por motivos de la vida la sueltas solo te diré:

Gracias por tanto y perdón por tan poco
.

Te quiero demasiado, Agus.

3 comentarios:

  1. muy lindo tu blog , de verdad , me gusta todo lo que escribiste , te sigo , besos

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que visito tu blog y la verdad que mejor impresion dificil, me gusta mucho tu forma de expresar las cosas. Besos desde Canarias, España :)

    ResponderEliminar
  3. hola :). te felicito por tu blog. lo sigo ahora mismo :).
    el mio es: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar