8 de julio de 2015

❤ Naturalidad

Me gustaría tener tu vida, no tenes de que quejarte– dijo con una sonrisa.





¿Alguna vez te has sentido fuera de lugar? ¿Has experimentado esa horrible sensación de no encajar?

Bueno, yo me siento absolutamente fuera de lugar de mi propia vida.

Uno no puede arrancar de su existencia un habito tan velozmente.

Durante todo este tiempo, mi rutina ha sido la tristeza.

He conocido la felicidad de a ratos, y esta se me ha escapado siempre de las manos.

Vieja compañera, que ha vuelto con una sonrisa y parece decidida a quedarse por un largo periodo.

Sin embargo, mi ser tiene la tendencia a buscar la dulce melancolía.

Costumbres.

Uno carga con sus demonios internos, y a veces cree que nada tiene sentido.
La vida te convence de que no tienes el derecho a reír sin ninguna preocupación.

Hoy hay un montón de motivos para ser feliz, tantas cosas por las que reír y cantar.

Y ahí estas mirando fijo el mundo.

Pero algo ha cambiado y en aquella sensación has encontrado una razón.

Mañana quizás sea otro día malo pero aun así, será hermoso. Has decidido no esperar y salir a buscar.

Agus 

1 comentario: