18 de febrero de 2019

❤ Hola de nuevo.

Son las 5 am, aun no puedo dormir.

La sensación es la misma, es como si estuviera parada en aquel año y en aquel momento.

Estoy sola.

Estoy acompañada, la gente me rodea. Aún así estoy sola. Muy sola.

Sonrió, hola de nuevo murmuró, saludo a la soledad como si fuera una vieja amiga, después de todo mucho tiempo estuvimos juntas.

Hoy volvió y viéndola me di cuenta que un poco la extrañe, un poco la busque. Y así como decidí volver a ella, a enfocarme, a priorizarme.

Cuando ella convivía conmigo jamás pedí perdón, hoy lo hago todo el tiempo hasta cuando no tengo la culpa, hoy busco hablar y no decir nada, hoy todo el tiempo busco agradar. Cuando ella estaba yo crecí, avance. Hoy retrocedo.

Hoy tengo mucha gente que me apoya, pero hoy elijo estar sola, hoy quiero estar sola.

No demando más amor, yo conmigo sola puedo.

1 comentario:

  1. Hola, me gustó la entrada, conozco ese sentimiento, y aunque a veces veo la soledad como algo negativo (una o dos veces al mes) la mayoría de las veces agradezco "que esté conmigo".
    Saludos<3

    ResponderEliminar